Es probable que en muchas ocasiones no sepas qué regalarle a tus empleados. Puede que no conozcas sus gustos específicos, tallas, etc. y ante estas y más situaciones, una tarjeta bono regalo se convierte en la mejor opción. Hay una gran variedad de comercios que cuentan con ese formato de obsequios, así que tienes bastantes opciones para sorprender a tus trabajadores en cualquier fecha del año. Hoy te contaremos todo sobre los beneficios que este tipo de regalos tienen para ti.
¿Qué es una tarjeta de regalo virtual?
También conocida como gift card, es una tarjeta bono regalo que está recargada con una cantidad de dinero específica para que pueda ser redimida posteriormente en un producto o servicio. Aunque aún puedes encontrar cheques de regalo de forma física en supermercados o tiendas de ropa; actualmente, las empresas han optado por manejarlas en su formato virtual debido a los diferentes beneficios que estas traen, tanto para quien las recibe como para el comercio.
Este tipo de obsequios están disponibles durante todo el año, así que no debes esperar a una fecha especial como Navidad para acceder a una de estas tarjetas bono de regalo y sorprender a tus colaboradores.
Otro factor de gran relevancia es que quien las recibe no necesita abrir cuentas externas en bancos o en la tienda donde desea redimir su regalo, este es un proceso automatizado que tan solo requiere que la persona tenga acceso a un correo electrónico o mensajería instantánea de WhatsApp, por lo que es un formato muy sencillo de usar y que brindará los mejores resultados.
¿Dónde puedes redimir tu tarjeta de regalo virtual?
Hay infinidad de comercios para que tus colaboradores puedan canjear su regalo. Como te lo contamos más arriba, las empresas cada vez más le están apostando a esta modalidad de entregar obsequios, por lo que podrás encontrar muchas marcas para usar tarjeta bono regalo sin ningún inconveniente. ¡La moda es la virtualidad!
Si uno de tus empleados ama la comida, entonces tendrá a su disposición una gran variedad de restaurantes para redimir su tarjeta en su plato favorito. Si hay otros a los que les encanta estar siempre en forma, entonces el lugar para que usen su obsequio será un gimnasio; pero si tienes colaboradores con mascotas y adoran consentirlas, entonces también podrán usar tarjeta bono regalo en la pet shop que más les guste. ¿Tienes trabajadores amantes de la señal por streaming? pues también hay tarjetas de regalo para usar en entretenimiento, así que una tarde de series y películas les espera.
En Juju somos expertos en la entrega rápida y fácil de tarjetas bono regalo. Contamos con un amplio catálogo para que tus empleados puedan utilizar su bono virtual de obsequio en el comercio que quieran, bien sea comida, ropa, accesorios, etc. Dentro de nuestros aliados, puedes encontrar a marcas como Netflix, Royal Films, Laika, Pizza Hut, Popsy y mucho más. Sin duda, con nosotros tus trabajadores usarán su tarjeta en lo que verdaderamente les encanta y no, en lo que les toque.
Ventajas de las tarjetas de regalo virtuales
Tenemos muchas razones para asegurarte que las tarjetas bono regalo de regalo son la mejor opción para sorprender a quienes forman parte de tu empresa, pero hoy te contaremos cuatro de las más importantes:
Rapidez de entrega
Nunca más tendrás que escuchar a tus empleados quejarse porque han pasado días, semanas y meses para poder acceder al regalo que tú les diste.
El regalo estará disponible en pocos minutos y a un solo clic, por lo que tus colaboradores podrán gozar de ese anhelado obsequio en cuanto lo deseen. Asimismo, no tendrás que disponer del tiempo de otros trabajadores para que puedan gestionar lo antes posible las entregas de los bonos de regalo, pues hay un experto aliado que se encarga de manera eficaz de todos estos procesos sin añadir más estrés y cargas operativas a tu empresa.
Baja la carga operativa
¿Eres un empresario preocupado por el bienestar de tus trabajadores y les quieres dar un regalo pero le temes a la carga operativa que eso puede significar? Con las tarjetas de regalo virtuales eso es un problema del pasado. Toda la logística de entrega se hace a través de correo electrónico o WhatsApp, así que ni tú ni nadie tendrá que buscar por mucho tiempo en una bodega las tarjetas de regalo para poder entregarlas a sus destinatarios finales.
No hay inventario físico
La vida es más fácil cuando no tienes que organizar y buscar cualquier dato en un montón de papeles. Esta facilidad es algo que sin duda te ofrecerán las tarjetas bono de regalo virtuales, toda vez que la logística de esta modalidad está completamente automatizada. Por lo que no se generarán retrasos de ningún tipo en cuanto desees iniciar la campaña de premiación para tus colaboradores.
En Juju buscamos hacerte la vida más sencilla, tus trabajadores no tendrán que preocuparse por manejar un extenso inventario físico con el cual se puedan presentar retrasos, pérdidas o confusiones. Todo lo hacemos de manera automatizada para que tus empleados sólo deban preocuparse por recibir su bono virtual y posteriormente redimirlo en lo que prefieran.
No hay riesgo de pérdida
Como líder no querrás que alguno de tus trabajadores pase por la pena de perder o dañar el bono que con tanta alegría le obsequiaste y pensando en ello, es que en Juju contamos con un catálogo 100% virtual. Aseguramos que los bonos no corran ningún peligro por lo que sí o sí, tus trabajadores podrán acceder a su regalo una vez lo reciban.
Los bonos virtuales no se arrugan, no se mojan, no están propensos al robo, sencillamente, no hay nada que los dañe. Así que tus colaboradores podrán utilizarlos sin estar preocupados por no estropearlos o perderlos. Sólo tendrán que concentrarse en disfrutarlos y canjearlos por lo que amen.
Si estás buscando un aliado en la entrega eficaz de tarjetas bono regalo virtuales, Juju es tu mejor opción. Contamos con el catálogo más amplio del país de productos y servicios para redimir con facilidad. Ingresa ahora a nuestra página web y conoce todos los servicios que tenemos para ti.